Condiciones generales de venta

Generalidades:

la aceptación del pedido, implica el conocimiento y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta.
La Piedra, por tratarse de un producto de la Naturaleza, puede variar en totalidad y veteado, característica ésta que conoce el comprador, pues aun siendo seleccionadas y elaboradas cuidadosamente, podrán estar sujetas a ligeras variaciones. Las variaciones que la naturaleza haya introducido en el mismo no pueden ser considerados como defectos, no atendiéndose reclamaciones por tal motivo.


No se atenderán reclamaciones de material colocado, manipulado o sometido a cualquier proceso de transformación por parte del comprador.

Cualquier incompatibilidad que pudiese surgir ante la naturaleza del material suministrado y la función o destino atribuido a éste por el comprador, será de su exclusiva responsabilidad.

En el caso de formular cualesquiera reclamación, el comprador deberá mantener las mercancías en su embalaje original.

El comprador deberá observar el embalaje y la mercancía a la entrega de la misma; si el comprador observase averías, roturas o desperfectos, deberá indicarlo en el albarán de entrega del transportista antes de firmarlo y realizar fotos de los mismos, de tal forma que la agencia de seguros del transporte asuma la responsabilidad, de lo contario el responsable será el receptor de la mercancía.

Si se observase alguna anomalía al revisar el material durante la siguientes 24 horas a la recepción del mismo, se realizaría el cambio de la pieza/s sin cargo, sufragando el cliente los gastos derivados del transporte. Para realizar el cambio de pieza, el cliente debe entregar la pieza a cambiar en la sucursal de transporte más cercana que le indiquemos.

Transcurrido este periodo no se atenderán reclamaciones y el cliente podrá adquirir más material a su cargo si lo desea. En cualquier caso, el cliente correrá con los gastos de transporte, pudiendo elegir libremente el tipo/agencia de transporte. Siempre es recomendable realizar pedido de un 3-5% más de material sobrante.

Transporte: las mercancías viajarán en camiones de grupaje, los cuales entregarán la mercancía a pie de calle, hasta donde tengan acceso. Es necesario que el cliente verifique la accesibilidad del camión al lugar de descarga, en caso de ser enviado y no haber accesibilidad, entregará en el lugar más cercano donde fuera posible y si no hubiera posibilidad de descarga, se devolverá la mercancía a origen, no devolviéndose el importe pagado del porte realizado.

La agencia de transportes concretará con el cliente la entrega antes de acudir, si no fuera posible entregar por ausente, la agencia de transportes, cobraría al cliente una segunda entrega.

El medio de descarga es traspaleta, este tipo de maquinaria avanza en suelo plano y liso.

Para cualquier controversia en cuanto a la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones Generales de Venta, las partes se someterán expresa y formalmente a la competencia de los Juzgados de Novelda, con renuncia a su propio fuero.

A tenor de lo dispuesto en la ley 7/1998 de 13 de Abril sobre Condiciones Generales de la Contratación, declaran los contratantes ser conocedores del contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta.